martes, 23 de septiembre de 2014

Los años de la ballena

Confiaba en mi novela, sabía que podía gustar, pero no me esperaba disfrutar tanto la satisfacción de quien la lee. Agradezco enormemente vuestros comentarios y desde aquí animo a disfrutar de ella a quienes aún no la hayan leído. Os dejo una muestra de las reacciones y notas de prensa.

Antonio Díaz



 

http://www.literanda.com/librerias/autor/narrativa-contemporanea/diaz-gonzalez-antonio/169-los-anos-de-la-ballena


 

Jenny A.: El autor se ha arriesgado mucho al usar la voz en primera persona de la protagonista, algo muy difícil cuando se trata de una andaluza, pero lo ha conseguido plenamente. Enhorabuena, estoy llegando al final de la trama y estoy enganchada.

 

 

 

M. Dolores: Es una novela extraordinaria. Cada frase te hace buscar la siguiente, cada acontecimiento te despierta el interés. Y el final es sorprendente. Nada que ver con otras obras en las que se haga referencia a la Guerra Civil.
Dentro de la trama hay descripciones perfectas y algunas pinceladas poéticas. Es de esos libros de los que no te quieres deshacer nunca, porque sabes que puedes volver a sentirlo y vivirlo en otro momento. Mi más sincera enhorabuena a Antonio Díaz.

 

 

Rafael: Acabo de terminar la novela. El desarrollo de la misma ha superado las expectativas que tenía cuando puse el anterior comentario que la llevaba al 25%. Buena historia y mejor contada. Una gozada ¿Hay algo más publicado del mismo autor?

 

 

Rafael Cepero: Novela terminada, saboreada, disfrutada. Gracias Antonio por tu buen trabajo. Muy recomendable.

 

 

 

Oscar: Genial novela, muy cómoda de leer y adictiva, es de estos libros que te da pena terminar. La recomiendo a todos pero en particular a gaditanos, cañaíllas y jerezanos.
¿Para cuándo en papel?
Enhorabuena y buen trabajo.

 

 

 

Conocidos escenarios para cualquier isleño amante de su patrimonio histórico-artístico son visitados por los protagonistas de esta ficción cuidadosamente construida sobre cimientos reales: la Casa Lazaga, el Cine Almirante, la Plaza de la Iglesia o la Población Naval de San Carlos -cuyo archivo ardió, sospechosamente, en el 76- son algunos de los emblemáticos enclaves que aparecen citados en la novela. Una novela que de momento no cuenta con versión física, pero que puede descargarse online por el simbólico precio de un café: Cultura, historia, talento, ilusión. Son los ingredientes fundamentales de una obra en la que Antonio Díaz confía tanto, tanto, que merece ser leída por todos.

Alejandro Díaz Pinto

Diario digital  El Castillo de SanFernando

 

El gaditano Antonio Díaz González acaba de publicar en la editorial su novela ‘Los años de la ballena’, entre el género histórico y el  thriller, “muy relacionada con la vida y hechos históricos de nuestro entorno de la Bahía”. Por sólo 1,65 euros se puede descargar para leer en el ebook, ya que no tiene formato en papel. Un viaje, vivencias increíbles y confesiones sorprendentes.

 

No hay comentarios: