domingo, 5 de septiembre de 2010

De paseos y aves


Hola de nuevo. El próximo jueves día 9 daremos un paseo playero entre El Palmar y Conil. En principio iremos Juan y un servidor pero se admiten acompañantes. L@s interesad@s podrán unirse a nosotros en Chiclana, en el aparcamiento Las Redes en Urbisur, delante de la tienda de electrónica Novaelec, muy cerca de la gasolinera de BP a las 8.30h de la mañana. La idea es hacer un paseo por la orilla de unas 3 ó 4 horas. Parece que el clima acompañará, si se da buen tiempo sería conveniente llevar traje de baño y algo de líquido para hidratarse.




Por otro lado, el próximo viernes dia 10 de septiembre a las 18.30 se presentará el libro guía de aves del Parque Natural Bahía de Cádiz en su Centro de Visitantes. Hace muchos años que conozco a su autor, Rafael García Costales, y estoy seguro de que es un trabajo que vale la pena. Está auspiciado por la Junta de Andalucía, por lo que supongo que cada uno de los asistentes podrá adquirir gratuitamente un ejemplar. Está muy bien pasear por las playas y costas, pero si se va acompañado de una buena guía de aves, mejor que mejor.

8 comentarios:

Gitana dijo...

Hola señor taquillero, que penita no poder acompañaros, pero bueno ya me pegaré un paseo por la futura entrada que seguro que cuelgas, y que me hace aún más ilusión porque andaréis por mis tierras jeje!.

Besos (y si puedo me llego el viernes).

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Gracias Gitana, estarás con nosotros aunque no aparezcas por allí.

Y para los que vayan a la presentación del libro, es en San Fernando, en el nuevo Centro de Visitantes junto a la playa de Camposoto.

Equilibrista dijo...

Que lo disfrutéis

genialsiempre dijo...

Alinando,me estoy pensandosi ir, porque me temo la calor. decidiré el miércoles.

Gitana dijo...

Alinando has visto este blog?: http://rutasyfotos.blogspot.com/

A ver si te gusta, esta currao.

Besos!

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Gracias Gitana!!! Tienes razón, me encanta. Está muy currao como bien dices, y da todo tipo de detalles sobre ubicaciones, historia, anécdotas... una gozada. le he puesto comentario. Gracias de nuevo Gitana, eres una máquina ;-)

Gitana dijo...

Ainsss, mi querido Alinando, es que fué verlo y acordarme de tí. No se como llegué a él pero empecé la ruta por tu blog, como siempre ;), y acabé en allí. Hay mogollón de rutas de las que tirar para hacer.

Besicos!

Anónimo dijo...

Good point, though sometimes it's hard to arrive to definite conclusions