jueves, 19 de mayo de 2011

Alinando en Bonanza

4 comentarios:

María Dolores dijo...

Ay,que puedo decir yo que no sea bonito, claro que me mojo los pies, como los mojé y los remojé tanto en esas playas de pequeña que aún los tengo saladitos.

Meriendas, juegos de niña entre varones, la mano de mi padre, el pescado que aún baila su danza final recién llegado al Puerto y un sin fin de recuerdos.

Las vistas magníficas, la música preciosa y el sentir de la primera comentarista que es el mío bañado en la sal de ese mar y en las lágrimas de su propio recuerdo.

Vamos, que estoy por irme a Bonanza a comerme unos choquitos al pan frito.

Como sanluqueña no puedo dejar de darte las gracias, como seguidora del blog mi admiración y como compañera de gusto por las letras, eso ya no te lo digo, que se hace alargo esto, invéntate lo que quieras.

Me vuelvo a mirar el video.

Loli.

María Dolores dijo...

largo, que soy sanluqueña, pero...

Loli.

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Cómo me alegra que seas tú precisamente quien comente el vídeo. Tenía pensado un texto para acompañarlo pero al final preferí dejarlo así, con las únicas palabras de la canción de Simon y Garfunkel en la voz de Franco Battiato.

Ah, por cierto, en ese texto iba a mencionar el choco al pan frito porque precisamente lo comí el día que hice este reportaje... delicioso. Gracias Loli, un beso.

M.Luz dijo...

Me encanta entrar en tu blog veraniego alinando, me siento como si yo misma diera esos paseos, me gusta entrar por las mañanas, es casi un ritual, se siente la brisa fresquita... en fin tu blog es la "joie de vivre" la alegría de vivir.

(lo de la cita en francés resulta un poco pedante pero es que es un libro que estuvo censurado mucho tiempo, vaya tela! y por eso mismo expresa con más fuerza esa idea de disfrutar la vida)