sábado, 26 de junio de 2010

Cuerdas (1)

Y entre paseo y paseo escribimos, o leemos, o levitamos. ¿Hay sensación más parecida a la levitación que lo que ocurrió en jueves en El Tendedero? El lunes pasado se presentó en Chiclana la exposición con los trabajos de la EMA pero la verdadera presentación del cuadernillo de la Escuela de Letras Libres se realizó en la sede de El Tendedero en la calle Arroyuelo. Nos vimos arropados por muchos amigos y fue la constatación de que seguimos aprendiendo y creciendo. Cada uno de nosotros leyó su texto con maestría y sorprendimos al público, me consta. No voy a hacer una crónica ni voy a nombrar a nadie, aunque algunos momentos me resultaron muy emotivos. Tan sólo voy a compartir el cuadernillo con los que no estuvieron allí para que puedan también disfrutarlos. Podría poner los textos directamente pero he elegido la opción de escanear cada página, me da la sensación de que así es algo más real, más tangible. Voy a publicar los textos poco a poco, dos o tres en cada entrada, así se os harán más deliciosos si cabe. El cuadernillo está editado sin firmar, o sea, los nombres de los autores están relacionados en la contraportada sin dar pistas de quién los ha escrito. Aquí voy a respetar esa norma también, os diré que los autores han sido: Alexia, Ana, Antonia, Antoñín, Berta, Chari, Concha, David, Fita, Carmen, Isabel, José María, Juan, Julio, Maribel, Mariluz, Pedro, Raquel, Ricardo y Rosalía. A disfrutar. Ah, y no os preocupéis, mis paseos no cesarán, esto ha sido un lapsus literario.

Nota: Si tenéis dificultad en la lectura de los textos pinchad en él y se os abrirá la fotografía.



Portada del cuadernillo.





























TEORÍA DE CUERDAS una aproximación a la incertidumbre está difundido bajo licencia copyleft por lo que queda totalmente permitida la reproducción, distribución o interpretación total o parcial de los textos, siempre que sea sin fines lucrativos y citando la fuente original.










5 comentarios:

genialsiempre dijo...

Compañero: que gran idea!!, te felicito

Cuenticiente dijo...

¡Bravo!, esta es entonces otra exposición. Otra más, para tender más cuerdas y más cuerdas.
Buenísima idea, amigo.

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado pasearme por tu blog, contemplar sus fotografías, y también ver esta referencia al cuadernillo de este año, me gustó la lectura de este año, poco a poco sube el nivel.

Eva.

Gitana dijo...

Que buena idea la que has tenido y que noche la de aquel día, irrepetible y emocionante.

Desde este rincón tan especial quiero dar las gracias a tod@s por todo lo que haceis y por ser como soys.

G R A C I A S ! ! !

Anónimo dijo...

!!!Qué gusto que las cuerdas se nos llenen de arenilla!!!Fita