miércoles, 16 de junio de 2010

Mi paseo de hoy




Y vosotros diréis con toda la razón... ¿Y por qué este tío se dedica a dar paseos por la playa? Pues por salud, hij@ mí@, por salud. Mi espalda está delicada y el último traumatólogo que me asistió tuvo la feliz ocurrencia de recomendarme muchos paseos, preferiblemente por la playa. No os imagináis lo que le agradezco el consejo. Prometo no entrar más en cuestiones de males, son temas de viejos y no estaría acorde a mis veinticuatro primaveras recién cumplidas... ( es broma, son dos más) En fin, que esta entrada quería dedicarsela a este rincón que me parece hermoso. Está situado en el Novo Sancti Petri. Si te apetece conocerlo debes entrar al hotel Iberostar caminando desde la rotonda de restaurante Cachito. Accedes al hotel por un camino de tierra, un sendero más bien, y de pronto te encuentras con esta maravilla: un pasadizo a través del frondoso verde de parras asilvestradas. Suelo pasar por allí. Luego, si deseas ir hasta la playa, debes tomar un pasadizo entre los dos hoteles. Está siempre muy bien cuidado y es una delicia pasear por allí. En otras entradas os mostraré más curiosidades. Hasta prontito, y que disfrutéis.

9 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

¡¡¡Primiiiiii!!!

Jeje, cuanto honor, el primero.
Pues eso, que me alegra tu decisión (de verdad, joé), sobretodo porque también soy asiduo a los paseos playeros, y descubrir nuevos rincones nunca viene mal. Este por ejemplo no lo conocía.

Ah, y felicidades con retraso.

Pedro Estudillo dijo...

Se me olvidaba, ¿por qué no lo pones en el blog del colectivo? Así será más fácil hacerle seguimiento.

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

¡Gracias Pedro, no había caído! Nos vemos esta tarde.

Gitana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya estoy yo por aquí impregnando con aromas gitanos tus rincones.

Que alegría que te hayas animado a crear el blog, lástima que sea sólo para la temporada estival, pero sin duda tus paseos nos animará a tod@s a conocer esos lugares tan especiales y tan desconocidos para la mayoría, al menos para mí.

A veces suelo ir con la bici por esos lares, lo que más me gusta...perderme...perderme...y llegar a lugares sin salida, redescubrir nuevas tierras y creerme exploradora intrépida.

Besos agitanados y veraniegos.

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Esa es la idea Gitana, perderse para conocer, desaprender para saber más, desprejuiciarse para limpiarse por dentro.

Un beso y gracias por tu flamenca visita.

Cuenticiente dijo...

¡Vaya!, el Novo me lo ando siempre en autobús... no sabía de estos rincones. Agradezco todos los detalles que comentas y espero pasear pronto por allí. Acaba la escuela, y hay que buscar opciones para pasar tardes con niños, sin que le de a una un ataque de nervios.

Cuenticiente dijo...

Si quieres, lo comento con otras personas seguidoras de blogs, que además son fotógrafos excelentes.

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Gracias Chari. No me considero buen fotógrafo y no sé si mis fotos tendrán mucho interés para ellos, aun así será bienvenido cualquiera que se asome a esta ventanita.

María Dolores dijo...

A mí me parecen las fotografías preciosas y también que nos indiques la forma de llegar a esos preciosos lugares porque con lo cerquita que estamos de Chiclana conozco poquísimo.

Si encuentras la manera de enviarnos a los jerezanos y jerezanas un trocito de playa te estaremos muy agradecidos.



Un saludo,

Loli.